Reloj Masculino MEGALITH, relojes deportivos impermeables, relojes luminosos de doble pantalla con alarma
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Reloj Masculino MEGALITH, relojes deportivos impermeables, relojes luminosos de doble pantalla con alarma

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 2% Hasta 1.440 $
35.990 $ (impuestos inc.) 35.990 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 7-30 días

local_shipping Envío gratis

Descripción

Características: Megalito Relojes originales 100% nuevo con la etiqueta y el cuarto de calidad; Resistente al agua a 3ATM (se puede usar bajo la lluvia y lavarse las manos, no soporta agua caliente ni nadar); Con cronógrafo (cronómetro) y función luminosa, con visualización de fecha; Perfecto para todo tipo de negocios, informales, deportivos, actividades en interiores o de uso diario. Especificaciones: Artículo: Reloj de los hombres Tipo de reloj: reloj de cuarzo/reloj de moda/reloj para hombre Función: cronómetro, cronómetro, luminoso, calendario (fecha), resistente al agua Material: Aleación de Material de la Correa: cuero y nailon Movimiento: movimiento de pantalla Dual Parámetros: Diámetro de la esfera: 45mm Grosor de la carcasa: 13mm Longitud del reloj: 22cm Ancho de la Correa: 22,5mm Resistencia al agua: 3Bar Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x Megalith reloj 1 x bolsa original de terciopelo para reloj Megalith 1 manual de usuario con tarjeta de garantía

Ficha técnica
Envío

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que, el envío nacional e internacional de muchos de los artículos que vendemos, es gratis.

OPINIONES
  • "Excelentes productos y excelente servicio.." - Josephine
  • "Valor excelente. Productos de alta calidad a precios razonables.." - Warren
  • "Excelente servicio al cliente." - Jack
  • "¡Eres la mejor! Gracias!" - Tatiana
chat Comentarios (0)